Follow the sun & enjoy Mancora with a 15% off - Book now! CODE: ExploreMancora

Gastronomic Recomendations

A good restaurant is where strangers become friends; where success personal and professional is celebrated and where the need for human connection is met, one bite at a time.

Our house

Picnic Club

Avenida Tudela y Varela 191, San Isidro, Perú

Picnic Club es un espacio en el que buscamos ser parte de tu día a día, donde puedes compartir con tus personas favoritas momentos especiales.

Our house

Godo Facts Food

Torre Once 93 P.H., Calle 93a, Bogotá, Colombia

Godo es un restaurante de comida rápida dónde vas a encontrar hamburguesas, cortes de carne, café, pastelería y heladería en un ambiente cool e irreverente.

Our house

Isaki

Isaki Casco Rooftop, Panamá

Impecable sushi bar con los pescados más frescos de la temporada y platos insignia de autor.

Our house

The Yard

The Yard, Lote 75A, Calle 72 Este, San Francisco, Panamá

Disfruta de cocteles únicos con los mejores platos para acompañar.

Our house

Vegan Shack

The Vegan Shack, Calle 4a Oeste, Panamá

Una joya escondida en el corazón del Casco Viejo. El ambiente más acogedor. Un lugar seguro para relajarse y disfrutar de una comida vegana saludable. Su menú va desde los batidos más deliciosos hasta desayuno durante todo el día y los nutritivos Buddha Bowls, sándwiches y hamburguesas vegetarianas.

Our house

Rock Burger

LA PEATONAL 68, Panamá

Sabores inspirados de dos familias que se unieron hace más de 30 años para crear y compartir deliciosas recetas que iban creando. Disfruta hamburguesas con sabores únicos, deliciosos emparedados, un menú variado para todos los gustos, y termina con una rica malteada.

Our house

Lumaca

Lumaca | Casco Antiguo, Avenida A, Panamá

Cafetería donde podrás conocer el Café Geisha, uno de los mejores del mundo y comprar souvenirs unicos hechos por locales. Disfruta de un 10% al ser huésped de Wynwood House.

Our house

Banana Bread

Cl. 90 #11-56, Bogotá, Colombia

Banana Bread es la panadería responsable de crear el mejor pan de banano de la ciudad. El lugar ideal para satisfacer el gusto dulce y tomarse un café

Our house

Cascajal Restaurante

Calle 70 #4-76, Bogotá, Colombia

lta gastronomía con técnicas ancestrales. Chef Andrés Fernándes León ofrece una experiencia única en tres ambientes. Menú destacado por productos locales y sabores auténticos. ¡Déjate cautivar en este lugar innovador y moderno!

Our house

Fonda lo que hay

Edificio el Colegio, Calle José D. de la Obaldía, Panamá

Una experiencia de cocina de autor que lleva la tradicional cocina de fonda panameña a otro nivel. Aqui podrás probar diferentes platos todos los dias, ya que su oferta varia de acuerdo a la disponibilidad de ingredientes.

Our house

La Rana Dorada

Calle 9 con Calle Boquete

¿Amante de las cervezas artesanales y los cocteles? En este es el lugar podrás ir de copas y descubrir nuevos sabores. No olvides probar sus pizzas y hamburguesas, el complemento perfecto para seguir la noche.

Our house

Madre cucina italiana

AV. A, Plaza Herrera

Ubicado en una plaza historica del casco viejo, Madre ofrece una variedad de platos italianos conservando los sabores de su origen, perfectos para maridar con un buen vino o con su imperdible mixología.

Our house

Ziba

Avenida A. Casa de Oro, Local 104

Comida mediterranea fresca en un ambiente autentico libanes.

Our house

Azahar Coffee

CALLE 93 B NO. 13 - 91 | CARRERA 9 NO. 79A – 23

Opciones locales de brunch con un toque internacional. Disfruta la mejor variedad de café de la ciudad y algunos productos horneados recién hechos con ingredientes de origen local.

Our house

Sastrería Martinez

Av Mariscal la mar 1263 - Miraflores

Un bar oculto en Miraflores con cocteleria inspirada en la década de la prohibición. Una carta de piqueos que acompaña perfecto con los cocteles de mundo que se encuentran en este espacio. Música en vivo, mucho jazz y un ambiente muy exclusivo.

Our house

Rutina Café

Av. Grau 400 - Miraflores / Lizardo Alzamora Este 260 - San Isidro

Rutina es un espacio con el que buscamos ser parte de tu día a día, donde puedes compartir con tus personas especiales un momento muy agradable mientras disfrutas de un buen café de especialidad y te deleitas con un riquísimo postre. Una cafetería donde puedas sentirte como en casa.

Our house

Birrera Macha

Calle 80 # 9 -17 | Carrera 4 # 58-32

Una cervecería de barrio donde se puede disfrutar sin pretensiones de cerveza artesanal y de un menú corto de street food para compartir. Aquí todo se resume a vivir el momento y aprovechar la buena compañia.

Our house

El barón

Plaza San Pedro Claver Cra. 4 #31-7

El Barón es un espacio que tiene siempre un ambiente festivo, tanto en la terraza como en la barra desde donde se puede ver a los mixólogos en acción. Los tragos marcan una hoja de ruta que atraviesa el tiempo y el espacio, y se acompaña con un menú de tapas ideal.

Our house

La cocina de Pepina

Calle 25 #9a-06 local 2

La Cocina de Pepina ofrece platos típicos de la Costa cartagenera cocidos en fogones de la casa ubicada Getsemaní. Ideal para conocer más sobre la tradicional cocina colombiana de Montería y zonas aledañas de la Sabana.

Our house

Verona Pizzería

Carrera 20 # 24-22

¿En búsqueda de una pizza de masa delgada y crocante? Verona es el lugar ideal; y además su vista a la bahía el spot perfecto para disfrutarla.

Our house

Juan del mar

Plaza de San Diego # 8 - 12

Ubicado en una casa republicana restaurada por el diseñador Ignacio García, el local es testigo de noches alegres en un ambiente festivo al ritmo de un son cubano. Juan del Mar es una parada obligatoria de paso por La Heroica.

Our house

La Cevichería

Calle 39 #7-14

Este pequeño local es el favorito por sus sopas de mariscos, el ceviche, y las paellas. La Cevichería es perfecto para disfrutar de una buena comida en un ambiente acogedor.

Our house

Época café

Calle de Arzopispado, Carrera 5 #34-52

Un spot para conocer los cafés más selectos de Colombia y descubrir la tradición de las regiones cafeteras del país. Ubicado en el corazón del centro histórico de la ciudad antigua, Época Café es un lugar donde convergen la gastronomía y una buena taza de café.

Our house

El Gobernador

Calle del Sargento Mayor #6 - 87

El restaurante combina productos locales con técnicas gastronómicas internacionales; la propuesta vanguardista es uno de los pocos espacios gastronómicos de cocina de autor en la emblemática ciudad colonial de Colombia. Liderado por Viviana Lievano, quien apuesta por la cocina local más tradicional y los productos autóctonos y ecológicamente sostenibles.

Our house

Se volvío prispris

Cra. 4 #32-20 Calle del Landrinal

Un coffee shop con estilo vintage muy caracterísico, tiene desde jugos de frutas hasta empanadas y tortas. El espacio ideal para disfrutar de desayunos, almuerzos o antojos de media tarde.

Our house

La Brioche

Centro Calle San Agustin Chiquita Bocagrande Carrera 2 #9-124

Dicen en el barrio que La Brioche tiene una de las mejores hamburguesas de la ciudad, una ensalada de picadillo única y un sándwich clásico con aceitunas. Además, para un paladar más dulce o una tarde de antojos, el local ofrece croissants de almendra y nubes de chocolate icónicas.

Our house

Candé

San Diego, Cra 10, Calle de la Serrezuela # 39-02

Candé fue creado para preservar y expandir la tradición cultural y culinaria de Cartagena. Su exótica mezcla de influencia colombiana, caribeña y española se ve reflejada en un menú con una variedad de ceviches, arroces, mariscos y carnes.

Our house

Tentadero de la serrezuela

Cra. 11 # 39 – 21 · Centro

“El Tentadero”, es el centro gastronómico de La Serrezuela. En este convergen las propuestas culinarias de reconocidos chefs y restaurantes en un espacio diseñado con madera de la antigua plaza, un ambiente de tradición.

Our house

Pascal

Calle 30 # 8B-108

El ambiente casual de Pascal es ideal para compartir sus platos ligeros, elaborados con productos locales y técnicas de cocción lenta. La propuesta ofrece desayunos y almuerzos, y su gran protagonista suele ser el chicharrón cocinado al vacío con cayeye de suero y queso costeño.

Our house

Mistura

Centro Histórico, Plaza Fernández Madrid

Mistura nació como un espacio para compartir. La cocina de autor, que fusiona sabores y texturas de influencia oriental y peruana, resulta en una experiencia culinaria única.

Our house

La Jugada

Calle del colegio Carrera 6 #34-25

Sofisticado y vanguardista, La Jugada Club House, se inspira en la estética de los años 20's. El resultado es una fiesta nocturna que combina buena música, coctelería original y mucha clase.

Our house

Alquímico

Calle del Colegio #34-24

La alquimia es la trasmutación de la materia, y Alquímico es un espacio que fusiona ingredientes para ofrecer una experiencia sensorial única. El bar busca promover la cultura local con cocteles desarrollados con infusiones y platos inspirados en la tradicional cocina colombiana.

Our house

Club de pesca

Fuerte San Sebastián del Pastelillo, Manga

Ícono cartagenero, el restaurante Club de Pesca presume de una vista hacia la antigua Cartagena y la moderna, ideal para conocer más de la ciudad. El local tiene una carta de vinos variada, maridaje perfecto con el protagonista: los mariscos. ¿Dato curioso? Este es el único restaurante sobre el agua al cual puedes acceder por tierra o por mar.

Our house

Marea

Calle 24 # 8a-344

¿Qué supera una vista hacia la bahía de Cartagena de Indias? Marea le hace honor a su nombre y ubicación con una carta marina espectacular, en la que se fusionan texturas y sabor de ciudad.

Our house

Café del mar

https://hello.cafedelmarcartagena.co/

Café Del Mar es el spot perfecto para disfrutar de una propuesta gastronómica con productos frescos de la mejor calidad, con un sunset imperdible y la mejor música.

Our house

Hunan San Angel

Pedro Luis Ogazón 102

Hunan es el primer restaurante del grupo, especializado en comida china. Sus años de trayectoria, calidez en el servicio y diferentes sabores, brindan excelencia en cada visita.

Our house

Sylvestre Polanco

Anatole France 74

Un asador mexicano con los mejores cortes argentinos. Sylvestre es un asador mexicano donde los mejores cortes de carne y la comida mexicana tradicional conviven en un ambiente moderno y elegante en el que te sentirás como en casa.

Our house

Nobu Polanco

Anatole France 74

Cocina Japonesa reconocida a nivel mundial, esta fusión peruano-japonesa fue traída a México en asociación con Grupo Hunan, posicionándose como un referente de la cocina japonesa.

Our house

Sartoria

Orizaba 42, Roma Norte.

Sartoria es una trattoria italiana tradicional, con una osteria contemporánea, dinámica y cosmopolita. Su propuesta sostenible apuesta por pequeños productores locales.

Our house

Páramo

Av. Yucatan 84, Roma Norte.

Tacos gourmet y original coctelería

Our house

Merotoro

Amsterdam 204, Hipódromo Condesa

Cocina contemporánea del estado de Baja California

Our house

Yoshimi

Campos Elíseos 204, Polanco.

Sushi tradicional; Yoshimi es una auténtica experiencia culinaria japonesa.

Our house

Tori Tori

Temistocles 61

Esta propuesta de sushi fusión se llevó, además, un premio de arquitectura. Parada obligatoria.

Our house

Ticuchi

Petrarca 254

Del chef Enrique Olvera, Ticuchi ofrece cocina gourmet de Oaxaca y una coctelería de mezcal espectacular.

Our house

Quintonil

Newton 55

"Gourmet Mexicano". Chef Enrique Olvera. Siempre en evolución, pero con las raíces en el ingrediente mexicano. *Incluido en la lista de The World's 50 Best Restaurants".

Our house

Pujol

Tennyson 133,Polanco IV Sección

Incluido en la lista de The World's 50 Best Restaurants, Pujol, del chef Enrique Olvera, vive en constante evolución y mantiene las raíces de México en sus ingredientes.

Our house

La Barra de Fran

Emilio Castelar 185

Taberna española contemporánea.

Our house

Dante Brasa y Fuego

Edgar Allan Poe 41, Polanco.

More than a Steakhouse. Cured selection of meat and seafood

Our house

Carmela y Sal

Pedregal 24, Lomas - Virreyes

Cocina mexicana innovadora, influenciada por el estado de Tabasco.

Our house

Taverna

 Calle Gral. Prim 34, Juárez

La Taverna es un lugar inspirado en las clásicas tabernas del sur de Europa; punto de encuentro de amigos y familia, para celebrar con vinos, cervezas y buena comida.

Our house

Rokai

Río Ebro 87, entre Río Pánuco y Río Lerma, Col. Cuauhtémoc,

Sushi bar tradicional.

Our house

Niddo

Dresde 2, Juárez

Un ambiente hogareño perfecto para disfrutar de un desayuno, brunch y confort food.

Our house

KYO

Havre 77, Juárez

Kyo es una creación innovadora, inspirada en el perfecto equilibrio entre sabor y nutrición de la comida japonesa.

Our house

Milagros

Avenida 74B #39-73

Este rincón mexicano en Medellín ofrece una experiencia gastronómica con platos cuidadosamente elaborados. Una experiencia de sabor y color a la mexicana.

Our house

Romero

Avenida nutibara # 74b-17

Cocina italiana artesanal, desde pastas y antipastos hasta helados hechos como en casa.

Our house

Panorama

Cra. 73 con circular 3 - 8

Bebida en mano, ambiente increíble, y un sunset imperdible. La terraza de Panorama es la postal que necesitas para disfrutar del día y la noche.

Our house

Voraz

Transversal 39b # 74b-41

Nada mejor que cortar la semana con una terracita en la ciudad. Voraz tiene una carta de comidas y tragos ideal, en un ambiente diseñado para compartir.

Our house

Jack and Roll

Tv. 39B #77-39

Para los fanáticos de las burger, Jack and Roll es otro de los restaurantes ganadores del Burger Master. Ideal para disfrutar con una cerveza bien helada y amigos.

Our house

Naan

Cq. 75 #39-43

¡Comfort food al estilo indio! La cocina en Naan es rica en ingredientes, colores y sabores, imperdible. El balance perfecto entre lo artesanal y fresco

La Migueria

Calle 35 #77-1

Disfruta de un café acompañado de una de las muchas opciones que ofrece esta panadería mientras descubres la magia del barrio Laureles.

Our house

Grill Station Burger

Cq. 76 #73B-17

Si estás buscando una buena hamburguesa, este es el lugar. Grill Station Burger fue ganadora del Burger Master 2019, y ofrece una de las mejores burgesr artesanales de la ciudad.

Our house

Olivia Pizzeria

Av. 74B #39-46

Inspirada en la cocina italiana, con productos cultivados de manera sostenible y extraídos de su huerta orgánica; simplemente delicioso y fresco.

Our house

Santa Leña

Transversal 39#74a-04

Santa Leña tiene uno de los secretos mejor guardados de Medellín: su masa madre traída de Francia, con más de 100 años de vida. Su panadería es deliciosa y además, el espacio es ideal para los que buscan un spot para trabajar.

Our house

Amma Caffe

Carrera 14 # 87 - 36

Asados y platos tradicionales vascos. Esta creación del chef Koldo Mirando cuenta con recetas de distintas regiones de España y del Mediterráneo. ¡Puro sabor!

Our house

La toscana

Carrera 15 # 87 - 94

Con vista al parque El Virrey, este rincón italiano se ubica en el corazón de la capital. El menú es un despliegue de las recetas tradicionales, y el horno de leña es el gran protagonista.

Our house

Canasto picnic

Calle 88#13A-51 | Cra 10A#69A-16

Comida consciente. Creado por el chef Alejandro Cuellar, este sitio cuenta con opciones vegetarianas, veganas y gluten free, la comida es preparada con alimentos saludables y de origen local. Además, ¡es pet friendly!

Our house

Bandido Bistro

Calle 79B No. 7-12

Una gema escondida que ofrece gran variedad de comida francesa y además, tiene un bar en su interior con coctéles imperdibles.

Our house

Andrés Dc

Calle 82 #12-21

Música, buena comida, linda compañía. No hay nada que describa la experiencia en Andrés Carne de Res, si visitas Colombia, es una parada ¡obligatoria!

Our house

Masa

Calle 105 #18A-68 | Calle 93 a # 12 -35 | Calle 81 #9-12

Dulce o salado, tus papilas van alucinar con la panadería de Masa. Encuentra una gran variedad de sabores y preparaciones saludables.

Our house

Cabrera

Cra. 12a #83-23

¡Nueva York de los 50's en Bogotá! Cabrera es el lugar para disfrutar de la gastronomía norteamericana, como en la Gran Manzana.

Our house

Amor perfecto

Cra. 11 # 93 a - 43 | Cra. 4 # 66 - 46

Café de origen con variaciones y propiedades para todos los gustos. Aprende sobre el mundo del café en catas y experiencias sensoriales únicas.

Our house

Varietale

Calle 12 # 1-20 | Calle 41 #8-43

Varietale ofrece una inmensa variedad de tés y preparaciones a base de café en un espacio acogedor y bohemio.

Our house

Azahar Coffee

CALLE 93 B NO. 13 - 91 | CARRERA 9 NO. 79A – 23

Uno de los mejores lugares de Bogotá para disfrutar de distintos tipos de café y de una experiencia sensorial decadente. El exuberante ambiente del jardín interior y el concepto abierto crean una escena de brunch local animada y divertida que presenta un menú internacional y colombiano de platos y productos horneados frescos.

Our house

Casa

Carrera 13 #85 - 24

Casa es un patrimonio arquitectónico que ofrece una variedad de platos influenciados por la cocina mediterránea y española. ¿Su patio? Imperdible.

Our house

Osaka

CARRERA 13 #85-25

¡Una experiencia gastronómica para todos los sentidos! Osaka es un espacio con una cocina creativa y una propuesta de comida Nikkei reconocida mundialmente.

Our house

Cafe bar universal

Calle 65 # 4a - 76

¡Local y fresco! El menú en Café Bar Universal varía de acuerdo a los alimentos de temporada. Este bistró tropical evoca un acogedor café europeo con diversidad de sabores Colombianos.

Our house

Le Grand

Calle 92 #10-89

La Ciudad de las Luces en el corazón de Colombia; Le Grand es una terraza parisina con una gran variedad de platos tradicionales de la gastronomía francesa y una panadería deliciosa. C'est magnifique!

Our house

Atlas

Calle 57 # 4–17

El lugar idóneo para disfrutar de una taza de café o una copa de vino y disfrutar de un libro o conocer nuevas caras.

Our house

Mono Bandido

Carrera 12 # 93 - 08

Una curiosa y divertida cervecería local para disfrutar de cervezas artesanales y jugosas hamburguesas.

Our house

Astoria Rooftop

Calle 85 # 12 - 66

Acompaña una tarde de copas con una de las mejores vistas de Bogotá. Astoria ofrece una experiencia culinaria increíble, desde el primer plato hasta el postre y además, su mixología deja boquiabierto a más de uno.

Our house

Salón Tropical

Carrera 5 #65-20

¡El sabor de la playa en la ciudad! El lugar perfecto para probar la cocina tradicional del Pacífico y la Costa Caribeña, con un twist del chef Andrius Didziulis.

Our house

Compañía Casa del Rey

Calle 22 #8-02

Un espacio creativo y bohemio alberga una extensa oferta gastronómica y creaciones únicas. Casa del Rey muestra un pedacito de la multiculturalidad que representa a la capital colombiana.

Our house

Cava Wine bar & shop

Carrera 6 #67-63

Bajo el concepto #WineOnTheCouch, Cava es el hotspot para conocer sobre la viticultura, mientras disfrutas de unas buenas copas en un ambiente cómodo y amigable, ¡como estar en la sala de tu casa!

Our house

Rico Cafe Rico

Calle 69a # 4-72

Desde el desayuno al café de la tarde y hasta unos tragos en la noche, Café Rico es el lugar ideal para disfrutar de una inmensa variedad de sabores. Además, puedes comprar todo lo que está al alcance de tus ojos, ¡hasta la mantelería!

Our house

Café Monstruo

Carrera 18 #84-84

La terraza perfecta para disfrutar de un café excepcional y leer un buen libro, tomar un rico desayuno, comer unas pizzas o disfrutar de las miles de opciones de su panadería.

Our house

Burritos & Co

None

Los mejores burritos del ring para que disfrutes de la comida mexicana a domicilio.

Our house

La cuadra

None

Almuerzos caseros como si estuvieras en casa para que no te toque cocinar y no sufra la billetera.

Our house

Botaniko

None

Encuentra el balance perfecto en tus comidas con nuestro restaurante Bottaniko.

Our house

Cacerola

None

Desayuna como en tu casa con nuestro menú de Cacerola

Our house

Brunch & Munch

None

El mejor desayuno californiano para que pidas a domicilio en la comodidad de tu casa

Our house

Avocalia

None

Ensaladas y bowls saludables perfectas para cualquier momento del día

Our house

Brunch & Munch

Av. Dos de Mayo 748, San Isidro, Perú

El mejor desayuno californiano para que pidas a domicilio en la comodidad de tu casa

Our house

Caleta Dolsa

Avenida San Martin 223, Barranco, Perú

Somos una cafetería ubicada en el corazón de barranco. Nos dedicamos a servir y tostar cafés de especialidad de productores locales de distintas regiones. Contamos con repostería casera y un servicio de "Brunch all day".

Our house

Rafael

Calle San Martin 300, Miraflores, Perú

Este Restaurante, el primero de Rafael Osterling, nació en el año 2000 de la pasión, la dedicación y el amor a la cocina.

Our house

Troppo

Calle Los Libertadores 199, San Isidro, Perú

A beautifully decorated house turns into a haven of homemade pasta and genuine Italian cuisine. With a lovely outisde terrace, Troppo is a great place for a glass of wine and a relaxing dinner.

Our house

La Gloria

Calle Atahualpa 201, Miraflores, Perú

Classic Peruvian meets Mediterranean fusion cooked by Oscar Velarde. La Gloria is a cozy and intimate restaurant in the heart of Miraflores.

Our house

Shi-Nuá

Avenida Victor Andrés Belaúnde 147, San Isidro, Perú

Peruvian – Asian fusion in an enchanting location. Recently inaugurated Shi Nua has immediately placed itself on the must go dining spots for local Peruvians. Ideal for dinners, Shi Nua provides a perfect balance between atmosphere and quality of food.

Our house

Isolina

Avenida San Martin 101, Lima, Perú

Just like going to the Peruvian grandma you never had. Isolina specializes in serving plates based on family-recipes usually kept secret. Their slow-cooked dishes and traditional menu places this on South Americas Top 50 restaurants and is worth the queue.

Our house

Cafe de Lima

Avenida Angamos Oeste 1003, Miraflores, Perú

A trendy spot renowned for its brunches. Café de Lima is the go-to place for a light bite and European inspired brunch plates. One of the only spots open on Sunday’s.

Our house

Symposium Osteria

Calle Santa Luisa 122, San Isidro, Perú

Osteria Symposium might be found in Lima, however it’s ingredients and recipes arrive directly from Italy. A laid-back venue to taste authentic Italian food.

Our house

Canta Rana

Genova 101, Barranco, Perú

Some say this is the best ceviche in town. A hole-in-the-wall restaurant rich in tradition that specializes in fish.

Our house

Carnal

Calle Elías Aguirre 698, Miraflores, Perú

Carnal Prime Steakhouse was the first restaurant in Lima to focus on importing quality meat. Definitely a must go for meat-lovers. Chic and cozy with a beautiful inside patio, Carnal is the perfect place for a tranquil dinner, with a great glass of wine.

Our house

Osaka

Avenida Pardo y Aliaga 660, Distrito de San Isidro, Perú

Osaka is a Nikkei fusion restaurant that mixes Peruvian traditional food with Asian inspired fusion. An elegant space suitable for small or large groups with a beautiful outside terrace and exquisite drinks. By far our most recommended restaurant.

Our house

Victoria Bar

Av. Pedro de Osma 135, Barranco, Perú

Victoria Bar Barranco, ubicado en la emblemática casona Cillóniz, donde se pueden disfrutar cócteles y piqueos de alta calidad en el interior de una atmósfera de intercambio cultural y constante vanguardia.

Our house

Carnaval

Avenida Pardo y Aliaga 662, Distrito de San Isidro, Perú

Bar de coctelería conceptual y clásica - Summum 2019, The World’s 50 Best Bars “Campari One to Watch” 2018 y “Highest New Entry” 2019 y #13 del mundo.

Our house

Barra 55

28 De Julio 206, Barranco, Perú

Our jazz music will lure you at the start of the evening, but the soul, funk and house will keep you in through the night.

Our house

El Infusionista

Calle Manuel Bonilla 123, Miraflores, Perú

Droguería bar: cócteles medicinales, infusiones curativas, vigorosos tónicos y ritmos terapéuticos.

Our house

Cala

Circuito de Playas, Barranco, Perú

Con una de las vistas más hermosas de Lima, Cala es cocina contemporánea que se inspira en el pasado, el presente y el futuro de la gastronomía peruana.

Our house

Central

Av. Pedro de Osma 301, Barranco, Perú

Created by Virgilio Martinez, Central has turned heads all over the world. Voted the best restaurant in South America and 4th in the World in 2019 – this laboratory of experimental cuisine will take you through an exploratory voyage throughout Peru.

Our house

Pan Sal Aire

Av. Almte. Miguel Grau 320, Barranco, Perú

Pan Sal Aire has increasingly become a staple for high quality comfort food in Barranco. With a tendency towards European/Italian cuisine, Pan Sal Aire offers a variety of food. Great for Brunch or Dinner.

Our house

Siete

Jirón Domeyer 260, Barranco, Perú

A small gem hidden in-between busy Barranco roads. Created by Ricardo Martins, Siete constantly re-invents itself, with a menu that changes daily delivering regional plates with a fine-dining twist. Great for an intimate dinner or small groups. An ever-changing restaurant.

Our house

Fiesta

Av. Reducto 1276, Miraflores, Perú

A traditional restaurant with cuisine from the northern part of Peru. Specialized in fish, this elegant space serves exceptional food. Fiesta is usually kept a secret for locals.

Our house

La 73

El Sol Oeste 175, Cercado de Lima, Perú

Peruvian comfort food with a twist.

Our house

El Mercado

Avenida Hipólito Unanue 203, Miraflores, Perú

A lovely outside patio for small or large groups. El Mercado by Rafael Osterling has become a go-to lunch spot for visitors looking for high quality fish cooked respecting both traditional Peruvian cuisine and fusion standards.

Our house

Saki Poké & Bowls

Calle Miguel Dasso 126, San Isidro, Perú

When Hawaiian roots meet Peruvian creation and creativity; Saki Poke Bowl is the go-to spot for Poke Bowl’s in Lima.

Our house

mó bistró

Av. Angamos Oeste 1146, Miraflores, Lima, Perú

Rumor has it Mo Bistrot has the best French toast in town. A perfect spot in the heart of Miraflores for a healthy brunch.

Our house

El Pan de la Chola

Av. Mariscal La Mar 918, Miraflores, Perú

A bakery that offers anything from breakfast to a quick lunch. Whether it is a sandwich, salad, or just a croissant Pan de la Chola is perfect for a quick bite on the go.