Enjoy our holideals! Get 10% OFF in selected properties.

WYNWOOD REAL ESTATE

A few clicks away from your perfect investment



En Wynwood Real Estate nos encargamos de encontrar la propiedad perfecta para generar flujos pasivos y un gran retorno de inversión desde el día uno. Asesoramos a nuestros inversionistas con oportunidades únicas con retornos superiores a los del mercado en las ciudades más importantes de LatAm, actuando como un one-stop-shop.

Somos expertos en inversión inmobiliaria, comercialización, gestión y administración de propiedades.

BUY, SELL,
& MANAGE THE
WYNWOOD WAY

NUESTROS BENEFICIOS



01.

Te presentamos la mejor alternativa posible para tu próxima inversión.

Gracias a nuestra experiencia en el mercado y a las alianzas con reconocidas inmobiliarias latinoamericanas, te ofrecemos información valiosa acerca del performance de inmuebles para ayudarte a tomar la mejor decisión de compra y conseguir retornos entre el 5% y 9%.

02.

Nos encargamos de gestionar tu inversión de la A a la Z.

Nuestros equipos especializados se encargan de operar tu inmueble al 100%, incluyendo los procesos de remodelación, decoración, implementación y operación para que nuestros propietarios no tengan que ocuparse de nada, además, revalorizando la propiedad a largo plazo.

03.

Generamos ingresos desde el día uno.

Al eliminar tiempos muertos y gastos en corredores, y contar con estrategias de precios y marketing, buscamos generar ingresos hasta 50% por encima del mercado de alquiler tradicional y de otros operadores.

04.

Te mantenemos informado con el rendimiento de tu inversión.

Proporcionamos información acerca del rendimiento de tu inmueble en tiempo real, para estar informado acerca de tu negocio sin tener que preocuparte de los detalles de la operación, mantenimientos, o del manejo del día a día.

05.

Pagamos tus ingresos en Dólares americanos.

Se minimiza el riesgo de tu inversión al mitigar el riesgo de moneda en el mercado, que a la vez nos permite atender clientes globales.

ALIADOS

Bríndanos tus datos


Contacto:
rraffo@wynwood-house.com
WhatsApp